Conoce más sobre mi

Así empezó todo...

Corría el año 1987, estaba en la facultad de Ingeniería y por pura necesidad económica decidí buscar trabajo, lo mas fácil fue comenzar a vender algo. Nunca había vendido nada en mi vida. El producto era un sistema de cocción de acero inoxidable 18/8 muy costoso. Me dieron un speech que aprender y a la calle! en ese momento lleno de inseguridades y sin experiencia alguna confié en el método que me proponían. Como resultado de esta actividad vendí tres equipos en 20 días, podes creerlo? En ese momento comprendí que en esa actividad había algo para mi porque descubrí que me gustaba y lo hacía muy bien.
Coach Pedro Lezcano

El quiebre en mi vida...

Inesperadamente, había encontrado algo nuevo que me gustaba y que tenía habilidad para hacerlo. Siguió unir mis dos pasiones: la ingeniería y las ventas . Así comencé a comercializar un producto más afín con mi carrera de Ingeniero Electrónico. Comencé a vender sistemas profesionales de Audio, Video y circuito cerrado de TV para la legendaria empresa APEX. Se me presento aquí un problema, el cliente ya no era el ama de casa sino que ahora era un empresario.

Decidí capacitarme en Dale Carnegie Training (www.dalecarnegie.com) y fue aquí que tomé mi primera formación profesional en ventas. Esta formación cambio mi vida porque al terminarla decidí que esta sería mi verdadera profesión al encontrar mi verdadera vocación: Ser vendedor!!!. Siguieron cinco años entrenando y entrenándome con otros pares, mientras hacia mis primeras experiencias como vendedor corporativo para empresas de primer nivel.

nuevo comienzo

Terminado mi Master en Administración de Empresas en el año 2004, comencé a brindar Servicios de Valor agregado en Ventas. El objetivo fundamental era brindar herramientas de entrenamiento a profesionales de ventas.

Luego para estar a la altura de este compromiso y poder acompañar estos procesos de aprendizaje, comencé en el año 2007 mi formacion como Coach Ontologico. En el año 2013 continue mi formacion como Constelador familiar & Organizacional, luego desde el año 2017 me estoy formando como Maestro de Taichi.

Hoy mi vida esta equilibrada en todos mis dominios haciendo lo que más me gusta: ayudar a otros a conseguir el éxito personal y profesional a través de esta hermosa profesión: las ventas!

Pedro Lezcano TedX
Pedro Lezcano Coach

Biografía

Taichi Master. Centro de Taichi Raíz del Cielo con aval de la Asociación Argentina de Artes Marciales Internas. Argentina
Facilitador de Constelaciones Familiares & Organizacionales. Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Argentina
Coach Ontológico. Instituto de Capacitación Profesional. Argentina
Master en Administración de Empresas. UCEMA. Argentina
Ingeniero Electrónico. Universidad Nacional de La Plata. Argentina

Misión

Preparado para el cambio?

Estas dispuesto a comenzar un proceso de aprendizaje para desafiar tus propios limites?
Vamos juntos!!!

× ¿Cómo puedo ayudarte?